miércoles, 4 de diciembre de 2013

PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN

Aunque hace tiempo que no hacemos ninguna entrada en el blog, es ésta una ocasión especial que nos colma de alegría. De nuevo, este precioso trabajo Colaborativo que iniciamos hace un año, de la mano de Lourdes Giraldo, ha sido premiado por el Ministerio de Educación. Sí, querid@s alumn@s, nos han concedido "El Premio Nacional de Educación" en la modalidad de Equipos Docentes que, sin conocernos, hemos estado colaborando, acercándonos a los versos de nuestra Poeta del alma, GLORIA FUERTES. Este premio yo os lo dedico a vosotr@s, alumn@s del CEIP JOAQUÍN TENDERO, que con tanta ilusión habéis trabajado y aprendido. Un Premio que nos reconoce el esfuerzo y la dedicación por mejorar la Calidad Educativa, que Fomenta la Creatividad, que desarrolla las Competencias Lingüística, Digital, Aprender a Aprender, Social y Cultural... y lo más importante, que hacemos con ilusión y de manera desinteresada, por amor a nuestro trabajo: Ser MAESTR@S.
Ha sido nuestra 1ª participación en un Proyecto Colaborativo que, para nuestra dicha, ha ganado todos los Premios: BBPP lectoras, Finalistas en SIMO a Proyectos Colaborativos, invitados en múltiples Jornadas, y de todo esto nos hemos hecho eco tod@s.
Me ha permitido conocer y valorar, el trabajo de compañeras y amigas, porque así las siento, tan grandes como Dolors, Mari Santos, Puri, Ana Rey, María Abilleira, Nieves García, José Antonio Fraga, Ana Jiménez, y Lourdes, a la que vuelvo a agradecer una vez más, esta oportunidad.
Cerca de 130 profesionales y más de 50 Centros implicados, de España y fuera de ella, hemos creado un Libro Virtual con actividades interesantísimas de todo tipo, integrando el uso de las TICS. Para mí ha sido una experiencia formidable de la que he aprendido muchas cosas.
Enhorabuena y muchas felicidades a todo el equipo.
GRACIAS, Lourdes Giraldo.
Desde este blog, tenéis acceso a nuestra participación en el Proyecto y, al LVGLORIAFUERTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario