viernes, 15 de febrero de 2013

EL AMOR ES COMO...

El Amor es como.., con esta actividad los Jóvenes TICreadores han trabajado la creación de textos poéticos. Cada uno de l@s alumn@s ha creado una frase contestando a la pregunta inicial, El Amor es Cómo? La novedad ha sido generar códigos QR de cada respuesta. Así quedó nuestro mural que hemos puesto en el pasillo, y que han generado comentarios de todo tipo. Ahora en nuestro cole, todos hablan de los Códigos QR. Las frase de los niñ@s son: El Amor es como... enseñar a amar, las olas del mar, la armonía que te da alegría, la tierra que te atrapa, el pájaro que vuela libre, la alegría, el sentimiento que todo lo tiene, la sangre que corre por mis venas, la vida que nace, crece y muere, la paz, mi corazón; la verdad sincer; el mundo maravilloso: el corazón palpitando por mis venas; la amistad que todo lo puede; la realidad que existe; una llama que me quema; el motor que me mueve; como la vida que va y viene: un tsunami que lo arrasa todo a su paso; la belleza del mundo; un huracán que te sube hasta el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario